ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

ENTREGA

Los pedidos saldrán del almacén de PLISPLAU, CRIANZA RESPETUOSA Y ECOLÓGICA, una vez se haya recibido el pago por adelantado del producto.

Los plazos de entrega del pedido oscilan entre las 12h y 72h (en días laborables), a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y del volumen del pedido. Los plazos son orientativos y PLISPLAU, CRIANZA RESPETUOSA Y ECOLÓGICA, se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa.

En el caso de pago por transferencia, se ruega que se escriba el número de referencia, nombre y apellidos en el justificante de pago, para acelerar el envío, se ruega que manden el justificante de pago a info@plisplau.com.

En el caso de recogida en tienda y pago en tienda, marcar la opción de pago por transferencia, no ejecutarla y comentarlo en observaciones.

En el caso de entrega a través de PlisPlau, entre 12-48h, se puede realizar el pago en el lugar de entrega (máximo 50€ de cambio), marcar la opción de pago por transferencia, no ejecutarla y comentarlo en observaciones.

La empresa seleccionada para los envíos es Correos 48/72h.

A efectos de contabilizar los días de envío, no tiene efectos: viernes tarde, sábados, domingos y festivos (nacionales y locales).

DEVOLUCIÓN

Si por resultado de una dirección incorrecta, ausencia repetida o rechazo del pedido, llegara algún paquete devuelto a PLISPLAU, CRIANZA RESPETUOSA Y ECOLÓGICA, contactaremos contigo. En éste caso puedes elegir la devolución del dinero (exceptuando los gatos de envío) o que te volvamos a enviar el pedido, abonando de nuevo, los gastos de envío.

Si algún producto no es lo que tenías pensado y no es de tu gusto, puedes devolverlo* durante los siguientes 7 días hábiles a la recepción de dicho pedido, para que se te devuelva el dinero.

No se devolverán los gastos de envío del paquete que se quiere retornar. En el caso de paquetes sin gastos de envío, se descontará el importe de dichos gastos.

*Solo podrán devolverse los productos que cumplan con los siguientes requisitos:

- Los productos se deben devolver en buenas condiciones, igual que en las que le ha llegado. Con etiqueta y envoltorio original. 

- El envío se deberá realizar en la misma caja o sobre en que se le ha enviado. Si no es posible, en una caja o sobre similar que garantice la devolución en el mismo estado.

- En el caso de productos consumibles, como pañales, potitos, comida...no se aceptará la devolución si el cliente ha abierto el paquete. Por razones de salud e higiene.

Dirección de envío para devoluciones:

PlisPlau, crianza respetuosa y ecológica

C/Dante Alighieri 14, local 2

08032 Barcelona, España.

Para procesar la devolución del artículo, el cliente se tendrá que poner en contacto con PLISPLAU, CRIANZA RESPETUOSA Y ECOLÓGICA, mediante un mail, a info@plisplau.com y explicar las razones del porque de la devolución. Si el mail no se recibe en PLISPLAU dentro de los 7 días establecidos, no se aceptará la devolución.

ABONO DEL DINERO

El dinero será abonado en cuenta bancaria, PLISPLAU, CRIANZA RESPETUOSA Y ECOLÓGICA, se pondrá en contacto con el cliente para pedirle los datos necesarios para la devolución de éste.

Sólo en el caso de que el artículo esté defectuoso o incorrecto, PLISPLAU, CRIANZA RESPETUOSA Y ECOLÓGICA, reembolsaremos el importe de los gastos de envío. Una vez que el producto llegue a nuestro almacén.

Según el método de pago y entidad bancaria, los plazos para ver el reembolso pueden variar; si en un plazo de 10 días no tiene constancia del abono, por favor, póngase en contacto con PLISPLAU, CRIANZA RESPETUOSA Y ECOLÓGICA.

En PLISPLAU, CRIANZA RESPETUOSA Y ECOLÓGICA, no nos hacemos responsable por los gastos ocasionados por las devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en éste escrito.